viernes, 7 de junio de 2013

El más hondo de los sentimientos

Hoy he tenido un sueño. Soñé que todo se volvía de plata, que las palomas volaban al son de la luna y que la brisa de la noche era un dulce canto. He soñado que un sentimiento se me agolpaba dentro, un pensamiento muy hondo, un sentimiento muy grande... He soñado que mis preocupaciones y mis problemas se volvían del color de la fría luna, quedando helados en una parte muy encerrada en mí, y escondida tras el sueño... Soñé que la vida se hacía eterna, que las alegrías eran aún más altas y venían cargadas de esperanza, y que las penas eran aún más dolorosas y crueles... Aún así, no las sentía mientras soñaba con el sueño. He soñado que la mañana se volvía brillante y reluciente,y que la noche se volvía oscura, fría y apaciguada. He soñado que mi mundo se concentraba tan solo en un sueño, en el más profundo de los sueños, que mi vida se partía en dos, que mis días quedaban compartidos con este sueño... He soñado que era feliz, que lloraba de ilusión, que me caía con ganas de levantarme de nuevo. Me he sentido más nerviosa que nunca, más feliz que nunca, más triste que nunca, más capaz que nunca, más llena que nunca, más emocionada que nunca...
He sentido que flotaba en un sueño, pero no llegué a tocar la realidad...

Hoy he tenido un sueño... La música.
Hoy he soñado que no había nada más, que solo estábamos ella y yo, hoy he soñado que volaba,que me pellizcaban por dentro,que me emocionaba completamente, hoy he soñado con ella pero... Shh, no lo digas en voz alta, no quiero despertarme de un sueño tal como este, no quiero apartarme de este mundo paralelo, no quiero dejar el sentimiento a un lado... Yo quiero seguir soñando pero... Se hace tarde... Shh...

Ahora despierta... Vívelo, siéntelo, persíguelo,suéñalo...

Hoy he cumplido un sueño, la música. Hoy he despertado de mi sueño eterno, para hacerlo inolvidable, porque hasta que no me despertara, no lo haría inmortal... Ahora sí, he conseguido convertir mi sueño en realidad, he conseguido despertar para vivir eternamente en el sueño, y seguir soñando para no perderlo jamás...

Ahora Shh... Despierta...Vive...Sueña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario